Astrología  Reprogramativa

La astrología del siglo XXI
AstroJordi y Víctor Brossah

SESIÓN INDIVIDUAL DE UNA HORA
 
ASTROJORDI: Consulta para solicitar el diagnóstico astrológico para poder reprogramar la carta natal mediante la Astrología Reprogramativa.
 
COSTO POR SESIÓN DE UNA HORA: 80 EUROS
SESIÓN INDIVIDUAL DE UNA HORA
 
VICTOR BROSSAH: Consulta para explorar y reprogramar aspectos determinados de la carta natal aplicando la Astrología Reprogramativa.
 
COSTO POR SESIÓN DE UNA HORA: 80 EUROS

Preguntas frecuentes sobre sesiones individuales de Astrología Reprogramativa

Da clic en cada pregunta para leer la información de la respuesta.

¿En qué consiste una sesión individual de Astrología Reprogramativa?

Se parte siempre de un diagnóstico, fruto del profundo estudio de la carta natal y la observación de las limitaciones y bloqueos reflejados en los aspectos relacionados con la pregunta del consultante. A su vez, se rescata de la carta natal toda la información que resuena con los potenciales del consultante. Este será el punto de partida para la creación de una dinámica artística simbólica que permita usar elementos astrológicos para hacer llegar al subconsciente el cambio dinámico de información.

¿Puedo realizar una sesión individual o proceso DINAMIC de Astrología Reprogramativa si no tengo capacidades creativas o no soy diestro con las técnicas artísticas?
Todo el mundo alberga a un ser creativo en su interior cuando retiramos el juicio sobre nosotros mismos. De todas formas, no hace falta tener una especial destreza creativa o artística para abrazar la Astrología Reprogramativa, puesto que las dinámicas son construidas teniendo en cuenta las preferencias, limitaciones y deseos del consultante.
El proceso es el que genera y activa la posibilidad de cambio. A partir del mismo influimos en el subconsciente para que el consultante pueda generar una realidad distinta a la ya conocida y ampliar las fronteras de nuestro ser.
El objetivo es ayudar a transformar creencias y antiguos patrones de conducta que hasta ahora impedían al consultante realizarse en la vida
Además de una sesión individual, puedes solicitar el proceso DINAMIC, donde en 5 semanas y 4 sesiones distribuidas en el tiempo, te ayudamos a reprogramar aspectos concretos de tu vida.