Astrología  Reprogramativa

La astrología del siglo XXI
AstroJordi y Víctor Brossah

Formación en Astrología Reprogramativa

IMPORTANTE: Para cursar cualquiera de los 6 módulos de la formación de Astrología Reprogramativa es indispensable haber realizado el CURSO INTRODUCTORIO pregrabado.

(Puedes adquirir el paquete de 9 vídeos un poco más abajo. Antes de hacerlo, no olvides registrarte rellenando el formulario verde o no te permitirá realizar la compra).

Los 6 módulos de la formación son completamente prácticos y se realizan online mediante reuniones semanales en directo de 2 horas, donde los alumnos trabajarán desde su propia carta natal.

Regístrate antes de adquirir el curso introductorio. 

Si deseas registrarte a la formación llena el siguiente formulario y adquiere el paquete del curso introductorio. Una vez registrado recibirás la información necesaria para completar el proceso de registro y ya estarás habilitado para anotarte a cualquiera de los 6 módulos previo pago.

Si ya hiciste el CURSO INTRODUCTORIO y estás registrado, puedes anotarte al módulo que desees realizar al final de esta página.

Curso introductorio para poder acceder a la formación o a alguno de sus 6 módulos

COMPRA AQUÍ EL PAQUETE DE 9 VÍDEOS CON EL CURSO INTRODUCTORIO PREGRABADO. UNA VEZ LO HAYAS VISIONADO TE INVITAMOS A ANOTARTE A CUALQUIERA DE LOS 6 MÓDULOS PRÁCTICOS PÀRA ENTRAR A LA FORMACIÓN:

 

Este curso es un paquete de 9 videos pregrabados, con la teoría básica para trabajar la Astrología Reprogramativa. No hay asistencia en directo (online). Lo puedes realizar a tu ritmo ya que puedes visualizar los videos en cualquier momento y repetirlos tantas veces como consideres necesarias. Indispensable cursarlo para tener acceso y asistir a cualquier de los módulos siguientes de la formación.

Haz click en la imágen y adquiere el paquete de 9 vídeos del CURSO INTRODUCTORIO.

Los 6 módulos de la formación de Astrología Reprogramativa

Los módulos de la formación en Astrología Reprogramativa siguiente se impartirán online en directo, con el artista Víctor Brossah y el astrólogo AstroJordi. Si no puedes asistir a alguna de las clases tendrás la oportunidad a verlo en diferido.

Debes registrarte para asistir a las clases en las fechas correspondientes a cada módulo.

Puedes anotarte al módulo que desees si has realizado ya el curso introductorio.

Mira antes las fechas en las que se realiza cada módulo bimestral para saber si podrás asistir a las clases online.

Da clic en la imagen de cada módulo para saber la fecha de realización y luego poder anotarte.

PRÓXIMO MÓDULO A IMPARTIRSE: AMOR

Este es el siguiente módulo dentro de la formación de Astrología Reprogramativa, donde puedes trabajar los aspectos de autoestima, pareja, sexo, altruismo, conexión espiritual, amistades tus relaciones en general.

Comenzamos en noviembre.